Sus resultados de búsqueda

Filtraciones de departamentos

Publicado por gs en abril 5, 2018
| 0

En los Edificios, es habitual detectar filtraciones en los departamentos en donde son afectados los pisos inferiores. Estas filtraciones en su mayoría son producidas por descuido o mala mantención de la grifería, también se producen en cañería que se encuentran en la losa entre los departamentos. En todos los casos el responsable es el propietario del departamento superior, debiendo reparar la filtración y los daños producidos al departamento inferior.

Como no siempre se cuenta con vecinos preocupados que arreglen estas situaciones en forma inmediata el residente del departamento inferior puede recurrir al Juzgado de Policía Local para hacer la respectiva denuncia.

Nuestra oficina para apoyar a los residentes en estas situaciones contacta a las personas involucradas y expone el caso explicando cómo se debe proceder para lograr una rápida solución y así evitar recurrir a otras instituciones para su correcta solución.

Recordemos que las cañerías que van desde el medidor o re marcador de agua fría, caliente o calefacción hacia los departamentos, son de responsabilidad de cada departamento al igual que las llaves de paso de cada una estas redes por lo que es importante revisarlas y asegurarse de su adecuado funcionamiento y corte en caso de emergencias.

Deje un mensaje

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Comparar Listados