Administración de Edificios y Comunidades

Administración transparente de comunidades, eficiente, dispuesta a solucionar y mejorar todos los eventos que se producen en un régimen de copropiedad inmobiliaria, maximizando los recursos de la comunidad.

¿En búsqueda de una excelente administración para tu edificio o condominio? No dudes en escribirnos.

Nuestros Servicios

Nuestro método de trabajo nos permite ofrecer los siguientes servicios:

Gestión de Personal

Seleccionar, contratar, capacitar o desvincular al personal estable de la comunidad. Nos encargamos del pago de remuneraciones y los costos previsionales del personal.

Administración

Proponemos anualmente el presupuesto de ingresos y egresos. Presupuestar, calcular periódicamente, cobrar, recaudar y administrar los recursos necesarios para satisfacer los gastos comunes y el Fondo de Reserva que debe formarse para este mismo objeto.

Mantención

Nos preocupamos de supervisar, inspeccionar y realizar los actos necesarios que se requieran para mantener las instalaciones y equipos de la comunidad funcionando en óptimas condiciones. Suministros de calefacción, agua potable, energía eléctrica, gas, extintores, red seca y húmeda, vías de evacuación, equipo electrógeno de emergencia y otros.

Seguridad

Controlamos el estricto cumplimiento del Reglamento de Copropiedad, organizar, dirigir y contratar los servicios de seguridad, asesorar permanentemente a la comunidad sobre las medidas preventivas a seguir, son algunas de nuestras funciones.

Informes

Llevar la contabilidad de la administración, confeccionar el estado anual de cuentas, rendición del mismo al comité de administración y a la asamblea de copropietarios. Cumplir y hacer cumplir a cabalidad los acuerdos adquiridos por parte del comité y los copropietarios.
GRUPO SOTOMAYOR SPA es una empresa formada por José Manuel Sotomayor Rodríguez, Arquitecto de la Universidad Central, Tasador Inmobiliario de la Universidad de Chile, con 20 años de experiencia en el rubro. Empresa especializada en servicios inmobiliarios como Administración de Condominios y Edificios, Corretaje de Propiedades, Arquitectura y Tasaciones Inmobiliarias.

Contamos con un equipo de excelentes profesionales, todos con una amplia experiencia y especializados en el área inmobiliaria, también con sistemas computacionales diseñados especialmente para dar un excelente servicio en cada una de las áreas de gestión.
jose-manuel-sotomayor-web
administracion-comunidades-grupo-sotomayor-web
Hoy nos encontramos posicionados como una de las más importantes oficinas en el ambiente de la Administración de Comunidades por el alto nivel de servicio, tecnología y equipo de profesionales especializados en el área financiera y operacional, capaces de ayudar a las Comunidades a mejorar su plusvalía y calidad de vida, garantizando su buen desarrollo, con mejoras en del desempeño, brindando un servicio eficiente, personalizado, transparente y de la mejor calidad.

Si deseas una excelente administración para tu comunidad, contáctanos.

Si vives en comunidad, administras una comunidad o quieres vender tu casa o departamento, escríbenos para que conversemos y nos des una oportunidad para presentar nuestros servicios.
Administración de comunidades eficiente, personalizada y transparente.
© Copyright 2020 - Grupo Sotomayor SpA - Todos los derechos reservados
Sitio desarrollado por Agencia MKT Digital Mazorca Medios
bookusersconstructionchart-barswarning